Momentos de encuentro y fraternidad

  • Asamblea 2026
  • Asamblea 2026
  • Asamblea 2026
  • Asamblea 2026
  • Asamblea 2026
  • Asamblea 2026
  • Asamblea 2026
  • Asamblea 2026
01 | 06 | 2026

La fraternidad se construye con momentos de encuentro. Espacios de naturaleza. Fe compartida. La Asamblea también es tiempo para disfrutar entre nosotras y por eso hemos decidido parar y salir.

El domingo, fiesta de la Santísima Trinidad, nos trasladamos a la Basílica de la Virgen de Lledó, Castellón. En este día se celebró la misa infantil, con la presencia de un coro de voces blancas con orquesta. Una celebración familiar en la que también pusimos en manos de María todo el trabajo que estamos realizando.

Desde allí fuimos al Monasterio Desierto de las Palmas de los Carmelitas Descalzos, (Benicasim, Castellón) que dio nombre al paraje natural en el que está situado. Alí pudimos conocer la historia de la fundación, visitar el museo y descubrir un paraje de silencio, en el que se ubican algunas casas preparadas para poder retirarse. Desde allí fuimos a pasear por la playa de Benicasim y terminamos el día con una oración ya en Castellnovo. Un domingo muy celebrado que renovó las fuerzas y el interior de todas las asambleístas.