Días de reflexión, debate y votación de cara a la Asamblea General
El día comenzaba con todas las hermanas reunidas en el salón de plenos para seguir debatiendo temas de la Asamblea. Después del trabajo realizado en los grupos, ahora nos encontramos en el segundo momento de debate entre todas las hermanas con las ideas recogidas en estos días. Posteriormente se votarán las ideas que se elegirán para trabajar en la Provincia España Este y en la Asamblea general.
Por la tarde se eligió a la hermana que representará a la Provincia en la Asamblea general, que se celebrará en mayo de 2027, en la casa madre de la Compañía, en París. Sor Laura García será quien participe y comparta todo lo reflexionado en estos días.
Por la noche pudimos disfrutar de un concierto oración del grupo de música católica “Ruah”. Llegaron desde Pamplona con canciones pensadas especialmente para este momento de Asamblea y nos invitaron a seguir soñando, a vivir confiando en Dios sabiendo que en la rutina de nuestra vida se hace presente, y a superar los momentos de duda y dolor de su mano. Emocionadas y agradecidas terminamos este intenso día de debate y reflexión.
Comisión de comunicación - Asamblea HHC EE 2026