Las Hijas de la Caridad estamos presentes en todo el mundo al servicio de los enfermos en hospitales o centros de personas convalecientes; de los niños/as en escuelas y hogares infantiles; de las personas mayores en residencias; acompañando a personas sin hogar; en pisos tutelados; centros de día; centros de rehabilitación para personas con dependencias; talleres ocupacionales; centros de inserción socio-laboral; proyectos de apoyo a la mujer… y al servicio de cualquier otra situación de pobreza emergente.  

En nuestra web internacionalfilles-de-la-charite.org podrás encontrar más datos sobre nuestra presencia en el mundo.

La COMPAÑÍA  HIJAS DE LA CARIDAD EN ESPAÑA:

Las Hijas de la Caridad estamos presentes en toda España,organizadas en cuatro provincias: España Centro, España Este, España NorteEspaña Sur.

En España, las Hijas de la Caridad han promocionado las profesiones y servicios en los campos sanitario, educativo y de intervención social. Actualmente trabajan conjuntamente con un equipo amplio de profesionales así como de voluntarios y colaboradores, en centros educativos, proyectos sociales, protección Internacional - Refugio, Ayuda Humanitaria, centros sanitarios, parroquias, barrios de inserción y residencias de personas mayores.